martes, 29 de abril de 2008

DEPECHE MODE - JUST CAN'T GET ENOUGH

Artista: Depeche Mode
Titlulo: Just Can't Get Enough
Año: 1981 -
Estilos: Tecno Pop, Synth Pop
Sello: España Mute -RCA rcs SPCO-7293
Productor: Daniel Miller, Depeche mode
Formato: Mp3 320
Videoclip

Editado en España como Dance Music por el sello RCA, este disco fué uno de los primeros hits sin fronteras de los Depeche Mode. En la cara A version extended mientras que en la cara B "any second now" . Los Depeche Mode som número 1 en superventas en incalculables paises, banda de culto para muchos y "vendidos" para otros, sus inicios fueron del todo prometedores hasta que Vince Clark los abandonó para formar los Yazoo manteniendo un sonido similar. Pioneros del Synth pop, pop facilón pasado por el turmix electrónico llevan casi 3 décadas de grandes éxitos, conciertos mastodónticos, "hiperventas" y de videosclips saturados.
Son sin lugar a dudas unos de los grandes pilares de la música electrónica, aunque no estemos de acuerdo con el resultado final no cabe duda que los Depeche Mode tienen un sonido propio y una legion de fans en todo el mundo. Será por algo.
suimen6

1 comentario:

  1. Se ha dicho todo de este disco, así que sólo añadiré que este tema, guste o no, es un referente para el Techno pop que se hizo después. Comercial pero de calidad estupenda.
    Si no estuviésemos hasta el gorro de oirlo en la radio, seguro que lo escucharíamos desde otro punto de vista.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar