miércoles, 10 de septiembre de 2008

ALIEN SEX FIEND - IGNORE THE MACHINE

Grupo: Alien Sex Fiend
Título: Ignore The Machine
Año: 1983 Reedición 1985
Sello: ANAGRAM 12 ANA 11
Productor: Phil Chilton , Trigger
Estilo: Electronic, Rock, Electro, Goth Rock, Industrial
Formato: Mp3 320
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=Dnz7qkeQTf4
Este disco es la reedicion del primer gran éxito de los Alien. Formados a principios de los 80's en los fondos mas bajos de la ciudad de Londres, los Alien son una de las bandas de mayor trayectoria independiente dentro de la escena musical de los 80's. Con una dilatada trayectoria y después de obtener grandes exitos, como este maxisingle, siguen en activo y este verano se han acercado en un par de ocasiones por nuestro pais, actuando en Madrid y Valencia. Su sonido ha ido progresando en el tiempo hasta llegar a un punto de no retorno, pero su imagen como grupo a la vez que las portadas de sus discos siguen siendo transgresoras e impactantes.
suimen6

1 comentario:

  1. It would be so cool if you could re-post any of the Alien Sex Fiend 12 Inches, I especially love the B-Side 'Dub' and Remixes they did, when you listen to them now you realise how far ahead they were of the pack back in the eighties.
    By the way, such a great blog, the fact that they are always with images and the highest bit rates are a credit to all your hard work!

    ResponderEliminar