sábado, 4 de octubre de 2008

PROPAGANDA - DUEL

Grupo: Propaganda
Título: Duel
Año: 1985
Sello: Island 601 687
Productor: S.J. Sipson
Estilo: Electronic Synth Pop
Formato: Mp3 320
Videoclip:

5 comentarios:

  1. De nada, a ti por leer nuestras peticiones...y además felicitarte por tan buenos contenidos...y por la calidad de los ripeados!

    Saludos pa'to'dios.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenes estas dos últimas aportaciones.
    Me han traido un montón de buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Faltaría añadir, a mi parecer, su mejor trabajo, el L.P "A secret wish". Propaganda tenían una producción en estudio primorosa, que a día de hoy me suena bárbara. Es una obra de calidad atemporal, que suena de maravilla aún a día de hoy.
    Por lo demás, casi estoy epatado, pues repasas prácticamente todas y cada una de las joyas (o no, según gustos, claro) que durante años he pinchado y disfrutado (concretamente en Burgos, en el Pub Metropol o el K.G.B, ya desaparecidos, donde dábamos mucha cancha sobre todo a la música "industrial"). Muchos de estos discos aún los conservo como oro en paño. También a mí me has retrotraído a los viejos/buenos tiempos y te lo agradezco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentario Victor. Hasta la fecha No tengo por costumbre postear Lp's, solo subo Maxis o singles no editados en Maxi. tienes razon, me parece un Lp buenisimo.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. amigo gracias por este temazo..te sugiero algo...para estas navidades pon el album de navidad de band aid pero sobretodo una version que la escuche una ves en mi vida,la version instrumental sin saludos ni nada solo musicalk de band aid...gracias

    ResponderEliminar