miércoles, 4 de marzo de 2009

THE HUMAN LEAGUE - DON'T YOU WANT ME

THE HUMAN LEAGUE - DON'T YOU WANT ME
Artista: The Human League
Titlulo: Don't You Want Me
Año: 1981. En España fué editado en 1982
Estilos: New Wave, Electronic.
Sello: Virgin España F600 538
Productor: Martin Rushent & Human League
Formato: Mp3 320
Videoclip
Maxi single de tres temas en los que estaban incluidos la versión extended y la versión corta del tema en questión a la vez que también incluía "secones" ambos incluidos en uno de los mejores trabajos de la liga humana también editado en 1981 denominado "Dare". Fue producido por Martin Rushent que entre otros grupos también produjo a Dr Feelgood, Stranglers, Rezillos, Buzzcoks y un largo etcétera. En pleno su bidón de la New Wave en nuestro país se nos coló como sonido Tecno Pop aunque bien es cierto que este no era precisamente tecno y si bien mas bien pop todo y que utilizaba sintetizadores y cajas de ritmos. Disco llena pistas al que el paso de los años le ha sentado bastante bien.
suimen6

5 comentarios:

  1. De este gran grupo la canción que realmente me apasionaba era Lebanon.
    ¿No la tendrás en su versión Maxi?

    ResponderEliminar
  2. ¡Que casualidad!
    En la biografía musical de esta semana de mi amigo JL hatocado el turno también a Human League. La podeís leer en su blog El rincón de la desconexión

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es casualidad, como dice mi amigo pinxo, pero viendo la lista de grupos que has posteado, lo raro es que no hayamos coincidido más, suimens6.

    Prometo visitar más a fondo tu blog. Te invito a echarle cuando puedas un vistazo al mío, seguro que encontrarás cosas que te gustan.

    ResponderEliminar
  4. "Seconds" es grandiosa. Y respecto a "Dare" puedo decir que es parte del soundtrack de mi vida, hay días que escucho en mi iPod "The Sound Of The Crowd"

    ResponderEliminar
  5. hola

    puedes volver a subir el mx don't you want me

    ResponderEliminar