martes, 8 de septiembre de 2009

THE ALARM - PRESENCE OF LOVE

Grupo: The Alarm
Titulo: Presence of Love
Año: 1987
Sello: Island Records IRMX 155
Productor: The Alarm, John Porter
Estilo: Pop Rock
Formato: Mp3 320 Kbs
Junto con los U2, The Church o los Big Country, los galesese The Alarm fueron considerados a principios de los 80's como la generación del "nuevo Rock" Con un formato clásico de banda de Pop-Rock, Guitarra, Bajo, Batería y voces, la trayectoria de esta banda se inició a finales de los 70's con la banda seminal de nombre de Seventeen, toda una declaración de intenciones. Banda involucrada y combativa contra el poder establecido tipo Dylan o los mismísimos Clash de donde beben sus influencias, el sello Island les editó este disco especial para coleccionistas que incluye una cara denominada "Celtic Side " el tema estrella de este post llamado "Presence of Love" más "Knife Egde" grabado en directo, mientras que en la cara "Folklore Side" incluyen dos temas más grabados en directo como el anterior en la gira americana del 87 en la ciudad de Chicago.
suimen6

5 comentarios:

  1. Gran aporte(de uno de los temas clásicos de los 80)como nos tienes acostumbrados.Fenomenal Blog.A ver si nos vemos pronto y tomamos algo,amigo.Saludos de Karlos.

    ResponderEliminar
  2. Será un auténtico placer. Salu2 Karlos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de suscribirme a este maravilloso bolg del recuerdo y me interesaría mucho este maxi, pero me da este mensaje "Este archivo está configurado como privado". ¿Podrías ayudarme?.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, me interesaría mucho este maxi, podrías indicarme como poder acceder a el, puesto que al pinchar en el enlace, indica que está configurado como privado.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar