jueves, 1 de octubre de 2009

WARREN ZEVON - LEAVE ME MONKEY ALONE

WARREN ZEVON - LEAVE ME MONKEY ALONE (latin rascals edit)
Grupo: Warren Zevon
Titulo: Leave Me Monkey Alone
Año: 1987
Sello: Virgin Vs 976-12
Productor: Remixers Latin Rascals (Albert Cabrera, Anthony Moran)
Formato: Mp 320 Kbs
Músico y compositor norteamericano desaparecido en el año 2003 a la edad de 57 años. En activo desde los años 70 como músico de rock clásico, a mediados de los 80's y después de fichar por el sello británico Virgin no dudó en experimentar con las bases mas o menos marcadas de ritmos posessivos de la mano de 2 remezcladores de ¿origen español?, dando como resultado un tema pop con una versión absolutamente orientada hacia las pistas de baile, como no podía ser de otra manera. La verdad es que la version mas pinchada (Latin Rascals Dub) no es de este disco... pero está incluida en el file.
suimen6

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡OOOOÑO!!!! Que temones mas guapos
    Puro fieston

    ResponderEliminar
  2. Hola, que soy el LordBabylon, osea el pesao del Soulseek, que enhorabuena por el blog y que gracias por subir la musica!

    ResponderEliminar
  3. Amigo Suimen6. Estoy enganchadísimo a tu blog. Sube temazos increibles y quiero agradecerte tu interés por llevar adelante este blog. Con este maxi de Warren Zevon te has cubrido de gloria. Con ello has demostrado que te gusta la música y que te encanta compartirla. Te deseo lo mejor en tu andanza. Saludos Discover.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, de corazon. Después de vuestros comentarios solo me queda seguir en danza.
    Salu2
    suimen6

    ResponderEliminar