miércoles, 18 de noviembre de 2009

LOVE AND ROCKETS - BALL OF CONFUSION

Grupo: Love and Rockets
Título: Ball Of Confusion
Año: 1985
Sello: Beggars Banquet 132T
Productor: John A Rivers, Lovew and Rockets
Estilo: Rock, alternative, Goth Rock
Formato: Mp3 320 Kbps
De las cenizas de Bauhaus tras su necesaria separación, los ex-músicos de Bauhaus formaron dos bandas, por un lado Love and Rockets que incluía a todos los ex-miembros: Daniel Ash, David J. y Kevin Haskins mientras que en Tones on Tail en activo desde el 82 hasta el 84 estaba formada solo por Ash y Haskins. Cabe reconocer que no fueron de los más grandes grupos de los 80's pero que si es necesario recordar que algunos de los temas producidos por estos músicos tienes un lugar preferencial en nuestra desgastada memoria musical de los 80's.
suimen6

4 comentarios:

  1. Pues no es que tuviera desgastada la memoria, es que no tenía ni idea que este tema era de ellos. Sólo conocía la versión de B.E.F que cantaba Tina Turner.
    Gracias por el aporte. ¡Ese ritmo de bajo es tremendo!. Sencillo, pero efectivo y demoledor 100%.
    Gracias.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Graqias a ti Chorbyradio. Tremendo tema, cierto es! El bajo lo llevo en la cabeza varios dias y no para, "ball of confusiion...he he" Por cierto se te echa mucho de menos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Después de unos dias desconectado vuelvo por aquí y me encuentro que la serie de Bauhaus iniciada continua con Tones on Tail y Love and Rockets.

    Excelente!

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el tema es original de los Temptations

    ResponderEliminar